lunes, 15 de junio de 2009

FRASE CELEBRE




En la escuela nos decían... "los libros no muerden!!", como pensando que con esa frase, nos acercaríamos más facilmente a ellos...
Y después de mucho leer, he formado mi propia idea respecto a esa aseveración: SI, MUERDEN!!

Si no me hubieran mordido y masticado con ese gustito rico y embriagador, no sería hoy, una de las tantas personas que nos perdemos entre las páginas de libros dulces, picantes, inofensivos y no tanto...

Hagan la prueba.

Déjense morder por uno... van a ver que no duele, incluso pueden encontrar cierto extraño placer en algo que he dado en llamar: GASTROLIBROLOGÍA, que sería el "estudio de los libros que comen personas"... que les aclaro, son todos; lo que ocurre es que algunos lo hacen tan delicadamente que no nos damos cuenta que estamos siendo "devorados" por ellos.

LOS LIBROS, MUERDEN... AFORTUNADAMENTE!!

María Fernanda Gutiérrez
narradora oral devorada

2 comentarios:

  1. me ha encantado esta idea tuya, porque creo lo mismo, me siento dulcemente mordida por los libros y los cuentos desde pequeña por eso ahroa también me dedico a contar cuentos en España, un saludo brujil

    ResponderEliminar
  2. Pues mirado así, sí, sí que muerden, algunos de ellos nos deja huella de por vida. Extraordinarias escenas que se acomodaron en mi mente después de leer algunos libros, digamos que sus incisivas palabras me dejaron huella. Benditas huellas, María, y muy buena apreciación por tu parte.
    Gracias por hacerte seguidora, de mi blog, grata sorpresa de encontrarte en él y más grato placer encontrar el tuyo.

    Un saludo.
    Hay entrada nueva por si tienes tiempo.

    ResponderEliminar